martes, 20 de octubre de 2009

De la Adoración

Peregrinación a Fátima - 11 de Octubre. Website

Cómo estás cerca Señor, cerca de mí.
Cómo estás cerca Señor, amándome cerca.

Deseo acercarme a Ti Señor
para conseguir amarTe y anteponerTe.

Quiero dedicarTe tiempo
para dejar que me mires a los ojos.

Quiero experimentar este Amor que ahora siento
cada día más fuerte.

No tengo ojos más que para Ti.
Que sea capaz de guiar a otros desde esta mirada.

Quiero verTe y mirarTe así
cada día de mi vida.

No quiero huir de este Amor.

2 comentarios:

rocío dijo...

Sof!!pensando, pensando qué te podía escribir por aquí, qué podía aportar por estos barrios en los q no me suelo mover,jejej, he decidido que esta oración era perfecta...Lo es por lo que dice; lo es por las veces que, si no la hemos llegado a rezar juntas, la hemos escuchado; lo es porque nos encanta; lo es porque desde Lyon te siento muy cerquita y eso me hace muy,muy,muy feliz; lo es porque me apetecía compartir un ratito de oración contigo...

“No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido, muéveme ver tu cuerpo tan herido,muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, que aunque no hubiera cielo, yo te amara,y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera, pues aunque lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera.”

Sofía dijo...

Ro, Gracias por compartir esta oración!! Me encanta!! Y gracias también por hacer q, a pesar de la distancia, te sienta bien cerquita!!