sábado, 22 de noviembre de 2008

Everything, Lifehouse.

3 comentarios:

claudia dijo...

Querida Sofía!
Es sin duda un video que da que pensar...muy bonito y conmovente!
Te echo de menos niña!
Creo que en enero me verás en Sevilla! =)

Un besito muy grande!

ConchaTB dijo...

Gracias, Sofia, me ha encantado, gracias por compartirlo con nosotros. Gracias por este blog que además me hace sentirme un poquito más en casa. En nada estoy ahi, esperoverte :). Un beso enorme

Maria C.O. dijo...

Este video tambien esta en mi blog!!

Me ha encantado estar con vosotros eses dias, os hacia de menos! Ahora dime algo quando estubieren en portugal! Ah! Paqui me ha pedido que os envitase (a ti y a carlos) a venir un poquito mas temprano para venir a su cumpleaños (21 de deciembre, pero la fiesta es el 20, sabado)...

Besazo!